Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

Las modas



Este video refleja lo que un grupo de personas pueden hacer un dia borrachos o con ganas de hacer tonterías y el seguimiento tonto de los demás, yo no se quienes son mas tontos si los q lo hacen o los que siguen a los primeros. Las personas en general, en cuanto mas de 10 individuos hacen o llevan la misma cosa y son de nuestra edad o parecida solemos tender a comportarnos como ellos, y no entiendo nada.. Os dejo el video para que reflexioneis hasta que punto hemos llegado, que hasta este baile ha causado una gran sensación entre los jóvenes y todos lo quieren hacer y copiar. Yo vi este video y al principio me reí, pero luego me dio hasta pena a donde puede llegar la gente para salir en la tele o la poca personalidad que tienen algunos que copian a otros, encima en algo que no es bueno para ellos y es vergonzoso. Y por eso me atrevo a decir que tendemos a seguir y a copiar a lo peor, porque ese es él camino facil y nunca elegimos el camino difícil que suele ser él que mas satisfacción nos puede traer a la larga y nos puede mejorar como personas, nunca copiamos a los que estudian o a los que trabajan duro, siempre copiamos al tonto y le hacemos ganar popularidad, así cada vez va ha haber mas tontos. Ese es otro fallo de esta generación, y yo me incluyo en ella, deberia ser diferente y deberiamos seguir al intelectual y al que nos puede traer cosas buenas.


Alberto R-F


No hay comentarios:

Publicar un comentario