Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2013

Fachas y patriotas



 Si me llaman facha por amar a mi país, si me llaman facha por luchar para que mi país salga adelante, si me llaman facha por apoyar a mi bandera, si me llaman facha por llevar colgada mi bandera española, si me llaman facha por creer en mi país, si me llaman facha por decir con orgullo “soy español”, adelante yo soy facha… pero mas que otra cosa soy patriota
 En España tener una bandera española es ser facha, en España gritar soy español es ser facha, en España recordar momentos gloriosos de España es ser facha, en España llevar los colores rojo y amarillo es ser facha… pero esto no va así los que hacemos eso somos patriotas y lo hacemos por entrega a nuestro país, como haría cualquier estadounidense o cualquier ingles o chino…


Donde esta ese sentimiento patriótico de colgar una bandera en la pared de tu cuarto o de tu casa, ese sentimiento patriótico de levantarse por las mañanas y ver en la puerta de tu casa, un mástil con una bandera Española ondeándose con el viento, ese sentimiento patriótico de recordar las hazañas de tu país, ese sentimiento patriótico de querer morir por tu patria y defenderla con tu vida y tu sangre y esfuerzo, ese sentimiento patriótico de levantarse hasta el cielo con la mano en el corazón cuando escuchas el himno de tu país, de tu tierra, de tu patria, del lugar donde procedes.


Da igual de donde procedas, da igual si tu país en su sitio de mala muerte o un perdedor, sácalo a flote y conviértelo en el mejor país, porque ese es tu país y tu tierra, defiéndelo en caso de guerra, ayúdalo en caso de que tenga problemas, habla de el como si fuese de tu familia, recuerda y ten interés por saber algunos momentos buenos de tu patria y si no los tiene créalos pero sobretodo estate orgullo de ser de donde eres. Eso es ser un patriota y no un facha y es lo que deberíamos ser todos, yo estoy orgullos de haber nacido español es mi tierra y mi patria aunque vaya mal, yo no la he elegido pero tampoco elegí a mis padres y también estoy orgulloso de ser su hijo.


Alberto R-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario